Proto Labs: Moldeo Por Inyección

Proto Labs es el fabricante más rápido piezas para prototipos y piezas de series pequeñas y medianas. Nuestro servicio de moldeo por inyección con entrega rápida fabrica piezas reales de silicona líquida o de termoplásticos aptos para ingeniería en 15 días (o incluso menos). El moldeo por inyección se suele utilizar para la creación de prototipos, la fabricación de series reducidas de piezas de plástico (alrededor de 10 000 unidades o más) y la creación de moldes piloto antes de pasar a la fabricación a gran escala. Además de nuestro moldeo por inyección de plásticos, nuestro proceso avanzado de moldeo por inyección con silicona líquida (LSR) puede producir entre 25 y más de 5 000 piezas. Más información sobre el moldeo por inyección en protolabs.es/moldeo-por-inyección.

Eva Benito
8 months agoSeptember 11, 2018
Hola, 
Estamos realizando un proyecto de investigación, y me gustaría saber si sería posible meter un chip que hemos desarrollado en una pulsera de silicona. Esta debería tener un hueco en la parte en contacto con la piel para el pulsioximetro que contiene.
He visto que para el presupuesto necesitáis el CAD, lo estamos realizando, pero me gustaría saber si esto sería posible y en ese caso un precio estimado de mínimo y máximo si fuera posible (serían 500 pulseras de silicona).

Espero su respuesta y muchas gracias por su atención.

Un saludo,

Eva
Your comment